Con seguridad en su desenvolvimiento, el equipo de las FRUTAS derrotó a las GOLOSINAS 15-11, 15-3 y 15-1.
Las GOLOSINAS tuvieron una fugaz reacción inicial, pero fueron doblegadas por la sostenida variedad de jugadas de las Frutas. A éstas les bastaron 33 minutos para imponerse a su empalagoso rival.
En el primer set, la escuadra de las Golosinas se vió rápida, sacando a relucir su sistema de engaños y remates cortos. Pero no tardó en presentar síntomas de agotamiento. Lógico.
El mayor atractivo e ingrediente principal de las Golosinas es el azúcar. Por lo tanto, sólo pueden proporcionarle al cuerpo calorías que no contienen ninguna sustancia nutritiva.
Las Frutas, por su parte, también contienen azúcares -de allí su deliciosa dulzura. Pero, además de azúcares, tienen una rica variedad de vitaminas y minerales. Y todas ellas proporcionan un elemento básico para el equilibrio orgánico: la fibra.
En esta ocasión destacó en forma notoria la número 90, Manzana Maciza. Cuidadosamente lavada, como todas sus compañeras, la Manzana jugó con gran energía y una especial habilidad para colocar el balón en los huecos.
La número 50, Naranja Dulce cuya arma primordial es la Vitamina C, mostró un admirable espíritu de lucha.
No cabe duda que las Frutas forman un equipo bien coordinado, y que tienen mucho más que aportar al organismo que las Golosinas.
Ni el Acetato de Polivinilo, mejor conocido como "El Chicle Bomba", pudo con la rápida defensiva de las Frutas, un auténtico rival de primera.