Inútil actuación del Auto Blanco

La defensa del Auto Blanco sólo pudo soportar 14 minutos el intenso ataque del Zapato Azul. Ante más de 5000 espectadores, sufrió una derrota por 4-0. La primera anotación sobrevino al minuto 14. Caminatos templó el área donde Tobillo estuvo certero y bien ubicado para disparar.

Imagen del tablero de un auto

Auto Blanco creó dos peligros en los minutos 33 y 35: un disparo de Sentoles y un remate de cadera de Pompinez. Pero la robusta serenidad del Zapato Azul se recompensó al minuto 43 con un gol de Caminatos.

Luego, en el minuto 50, el mismo Caminatos recibió un rechazo de Campos y recorrió tres cuartos de la cancha. Eludió a rivales hasta los linderos del área donde remató al lado derecho en gol.

Imagen de las piernas y el balón de un futbolista

El descontrol de Auto Blanco permitió al Zapato Azul concretar su labor sólo tres minutos después. Andarini despojó del balón a Pompinez por el lado derecho. Adelantó su servicio por arriba para que Tobillo entrara solo y cruzara su disparo dejando parado a Plástez.

Esta victoria recalca la rotunda superioridad de este equipo, cuyo medio de locomoción favorito son sus propios pies. Por algo será.