Bibliografía

Alanís Huerta, Antonio. El saber hacer en la profesión docente. Formación profesional en la práctica docente. México: Trillas, 2002.

Bruer, John T. Escuelas para pensar. Una ciencia del aprendizaje en el aula. México: sep (Biblioteca del Normalista), 1997.

Céspedes, Cora. Didáctica de la biblioteca. Hacia la fundación de usuarios competentes y autónomos en las bibliotecas escolares, populares y públicas Buenos Aires: ciccus, 1997.

Darling-Hammond, Linda y Milbrey W. Maclaughlin. El desarrollo profesional de los maestros. Nuevas estrategias políticas de apoyo. México: sep (Cuaderno de discusión no. 9), 2003.

De la Cruz, Petrona. Soy tzotzil. México: sep (Libros del Rincón), 1995.

Fierro, Cecilia, et al. Transformando la práctica docente. Una propuesta basada en la investigación – acción. Barcelona: Paidós, 1999.

Gazpio, Dora y Marcela Álvarez. Soportes de la biblioteca de hoy. Derarrollo de habilidades de información. Buenos Aires: ciccus, 1999.

Lipman, Matthew, et al. La filosofía en el aula. Madrid: Ediciones de la Torre, 1998.

Mansour, Vivian. La almohada. México: sep (Astrolabio, Libros del Rincón), 2002.

Pró, Maite. Aprender con imágenes. Incidencias y uso de la imagen en las estrategias de aprendizaje. Barcelona: Paidós, 2003.

Saint-Onge, Michael. Yo explico pero ellos... ¿aprenden? México: sep (BAM), 2000.

sep. Libro para el maestro. Ciencias Naturales. Cuarto grado. México: sep, 1998.

———. Libro para el maestro. Ciencias Naturales. Quinto grado. México: sep, 1998.