RECONOCIMIENTOS

El doctor J. Eduardo Aguayo Camargo y el maestro en ciencias Roberto Tr�paga Mart�nez, autores de la obra Geodin�mica de M�xico y minerales del mar, expresan su reconocimiento a la comunidad cient�fica por sus valiosas aportaciones al conocimiento universal sobre la geolog�a de nuestro pa�s y el aprovechamiento de los recursos minerales, energ�ticos, hidr�ulicos y otros m�s que son fundamentales en la vida cotidiana de la humanidad.

El doctor Eduardo Aguayo hace un especial reconocimiento al maestro Benjam�n M�rquez Casta�eda, que con el entusiasmo que lo caracteriza y su alta experiencia profesional, ha logrado crear un verdadero "semillero" de j�venes talentosos que hoy destacan en las diferentes disciplinas de la geolog�a, nacional e internacional.

Asimismo, dedica esta obra a su esposa Chayito y a sus hijos, por el tiempo que no les ha dedicado y que tan pacientemente han sabido apoyar y comprender.

El maestro Roberto Tr�paga dedica este libro a su madre Mar�a Luisa Mart�nez de Tr�paga y a su padre el doctor Mois�s Tr�paga Altamirano por el especial apoyo que le prestaron en su formaci�n y desarrollo profesional.

InicioAnteriorPrevioSiguiente