¡Bienvenidos a Deinos Saurus!
Se inicia para ustedes una extraordinaria e inolvidable aventura.

Efectuaremos un viaje muy especial, diferente de cualquier otro de los que se realizan por tierra, mar o aire, o aún más allá de los que el hombre ha efectuado fuera de nuestro planeta. Viajaremos a través del tiempo, a varios millones de años en el pasado, y sin necesidad de equipo especial, tampoco cinturones de seguridad, ni un complejo sistema de lanzamiento u otros preparativos.

Sin salir de casa, cómodamente instalados frente a una computadora y gracias a los avances tecnológicos, iremos de un punto a otro del planeta Tierra, de un continente a otro y ninguno de los grandes continentes nos detendrán: desde México viajaremos a China, a Egipto, a Argentina, a Corea, a Estados Unidos de América, a Mongolia, entre otros países.

Llegaremos a los mismos lugares en los que hace muchos millones de años descansaban, caminaban y se alimentaban los animales prehistóricos más fascinantes que han habitado la Tierra. Los podremos ver “frente” a nosotrosen esta obra, pionera en español, sin correr peligro alguno.

¿Listos para partir? Vayamos pues, a través del tiempo. Volvamos al planeta Tierra como era en aquel entonces, y deleitémonos en este viaje al fascinante mundo de los dinosaurios.