Publicaciones peri�dicas


Ciencia y Universidad, revista del Instituto de Investigaciones Econ�micas y Sociales de la Universidad Aut�noma de Sinaloa, nueva �poca. Revista trimestral publicada a partir de 1983. Contiene art�culos de fondo sobre temas econ�micos sinaloenses y de M�xico.

Cl�o, revista de la Escuela de Historia de la Universidad Aut�noma de Sinaloa. Revista cuatrimestral publicada a partir de 1990 y que contiene muy importantes art�culos sobre la historia de Sinaloa y M�xico.

Historia Social. �rea de Historia, bolet�n del Instituto de Investigaciones Econ�micas y Sociales de la Universidad Aut�noma de Sinaloa. Publicaci�n trimestral iniciada en 1983. Contiene art�culos sobre historia de Sinaloa. Es una importante fuente para la historia colonial y de la �poca independiente.

Memorias del Congreso de Historia Sinaloense, publicaci�n anual de la Universidad Aut�noma de Sinaloa, a trav�s del Instituto de Investigaciones Econ�micas y Sociales, de la Maestr�a en Historia Regional y de la Escuela de Historia. Contiene las ponencias presentadas en el Congreso de Historia Sinaloense, importante reuni�n acad�mica de los historiadores de Sinaloa y del noroeste. El t�tulo del congreso y de la publicaci�n han sufrido cambios, mas no el contenido ni la importancia de los art�culos.

Presagio, revista de Sinaloa, publicada mensualmente en Culiac�n, a partir de julio de 1977. Contiene art�culos breves sobre historia y geograf�a de Sinaloa, literatura, arte, folklore y vida cotidiana en diversas partes de nuestro estado. Constituye una excelente fuente de informaci�n sobre la Sinaloa del presente y del pasado.


Índice generalAnteriorÍndice de contenido