Organizaci�n de los cursos


Los cursos de verano (proped�utico, 1o., 2o. y 3er. grados), tienen una duraci�n de veinte d�as h�biles, es decir, cuatro semanas por curso; en cada d�a de trabajo se llevan a cabo 6 sesiones cuya duraci�n aproximada es de 60 minutos cada una.

En cada sesi�n de aprendizaje se destinan quince minutos para el programa televisivo y el tiempo restante para realizar las actividades que permitan cumplir los prop�sitos de aprendizaje con el apoyo de los materiales impresos para los alumnos.

En el curso proped�utico se abordan las materias de Espa�ol, Matem�ticas, Ciencias Naturales, Geograf�a, Historia y Civismo, correspondientes a los contenidos del sexto grado de la educaci�n primaria y a algunos del primer grado de la educaci�n secundaria.

En el caso de los cursos que abordan los aspectos de regularizaci�n y nivelaci�n acad�mica se presentan en cada grado las asignaturas siguientes:

Graphics

Para el caso de las asignaturas de Espa�ol y Matem�ticas, el n�mero total de sesiones de cada curso es de 20, considerando que estas asignaturas presentan en el curso regular una mayor carga horaria.

Las dem�s asignaturas s�lo presentan 12 sesiones en cada curso.

Los contenidos que se abordan en todos los cursos de verano son los m�s relevantes y de dif�cil aprendizaje del curso regular.


[ Índice Guía Didáctica ][ Previo ][ Nivel Superior ][ Siguiente ]
Guía Didáctica