Ciencia y Universidad, revista del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, nueva época. Revista trimestral publicada a partir de 1983. Contiene artículos de fondo sobre temas económicos sinaloenses y de México.
Clío, revista de la Escuela de Historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Revista cuatrimestral publicada a partir de 1990 y que contiene muy importantes artículos sobre la historia de Sinaloa y México.
Historia Social. Área de Historia, boletín del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Publicación trimestral iniciada en 1983. Contiene artículos sobre historia de Sinaloa. Es una importante fuente para la historia colonial y de la época independiente.
Memorias del Congreso de Historia Sinaloense, publicación anual de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, de la Maestría en Historia Regional y de la Escuela de Historia. Contiene las ponencias presentadas en el Congreso de Historia Sinaloense, importante reunión académica de los historiadores de Sinaloa y del noroeste. El título del congreso y de la publicación han sufrido cambios, mas no el contenido ni la importancia de los artículos.
Presagio, revista de Sinaloa, publicada mensualmente en Culiacán, a partir de julio de 1977. Contiene artículos breves sobre historia y geografía de Sinaloa, literatura, arte, folklore y vida cotidiana en diversas partes de nuestro estado. Constituye una excelente fuente de información sobre la Sinaloa del presente y del pasado.