Despu�s de las sesiones


Para la evaluaci�n

De las estrategias did�cticas

Son las actividades que le permitir�n valorar la pertinencia, coherencia, congruencia y suficiencia de las distintas estrategias empleadas.

Actividades

� Al t�rmino de la jornada completa, valorar si se alcanzaron las intenciones did�cticas de todas las sesiones desarrolladas.

� Considerar las dudas no resueltas para investigar en fuentes adicionales y estar en posibilidades de trabajarlas con el grupo al d�a siguiente.

De los aprendizajes

Actividades

� Revisar la evaluaci�n diagn�stica -si fue elaborada y aplicada-, as� como los cuestionarios de autoevaluaci�n que se incluyen en los materiales para el alumno y que est�n dise�ados para trabajarse en tiempos distintos a los destinados para el desarrollo del curso, despu�s de haber concluido la primera mitad del curso y al finalizarlo.

� En el caso de las asignaturas de Espa�ol y Matem�ticas, los cuestionarios de autoevaluaci�n deber�n ser resueltos por los alumnos despu�s de las sesiones 10 y 20, respectivamente; para las dem�s asignaturas, deber�n ser resueltos despu�s de las sesiones 6 y 12, respectivamente. Dichos cuestionarios, contienen entre 20 y 30 reactivos, para el caso del primero, y de 30 a 40 para el segundo.

� Comentar individualmente los resultados de aquellos alumnos que as� lo ameriten.

� Despu�s de revisar los cuestionarios de autoevaluaci�n, ser�a recomendable que el maestro propicie una reflexi�n, en donde los alumnos comenten sus inquietudes con respecto a los resultados obtenidos en los cuestionarios y lleguen a conclusiones que les permitan establecer nuevas estrategias para que sus expectativas sean cumplidas.


[ Índice Guía Didáctica ][ Previo ][ Nivel Superior ][ Siguiente ]
Guía Didáctica