BIBLIOGRAF�A

An�nimo. Ac�stica submarina. Observatorio Geol�gico Lamont. Universidad de Columbia, EUA, 1966.

An�nimo. Investigaci�n de la anchoveta. Instituto del Mar del Per�, 1975.

An�nimo. La educaci�n naval en M�xico. Secretar�a de Marina, M�xico, 1977.

An�nimo. Reuni�n Nacional de Investigaci�n y Tecnolog�a Pesquera. Secretar�a de Pesca, M�xico, 1984.

Arredondo, S. Estudio sobre la factibilidad para detectar y cuantificar mantos de sargazo mediante t�cnicas de procesamiento digital de im�genes multiespectrales. Secretar�a de Programaci�n y Presupuesto, M�xico, 1982.

Buczynski, J. Introduction to the Use of Sonar Systems for Estimating Fish Biomass. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1979.

Burgess, G. H. O. et al. El pescado y las industrias derivadas de la pesca. Acribia, Zaragoza, Espa�a, 1979.

Caddy J. F. Progresos realizados en evaluaci�n mundial de cefal�podos. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1983.

Cervera, P. J. La problem�tica de la pesca en el nuevo derecho del mar. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci�n, Madrid, Espa�a, 1984.

Cifuentes, J. L. Biolog�a de los moluscos. Memorias. I Reuni�n Nacional de Malacolog�a. Universidad Aut�noma de Baja California Sur, 1984.

Cifuentes, J. L. Los moluscos como alimento actual y futuro. Memorias. II Reuni�n Nacional de Malacolog�a. Facultad de Ciencias, UNAM, M�xico, 1986.

Cifuentes, J. L. y P. Torres-Garc�a. Recursos marinos. Trillas, M�xico, 1983.

Christy, F. y A. Scott. La pesca oce�nica. Uni�n Tipogr�fica. Ed. Hispano Americana, M�xico.

Connell, J.J. Control de calidad del pescado. Acribia, Zaragoza, Espa�a, 1980.

Da Costa, A. Aprovechamiento del pescado y desarrollo de sus sistemas de mercadeo. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1973.

Direcci�n de Seguridad Social. La Armada y el futuro de M�xico. Secretar�a de Marina, M�xico, 1977.

Direcci�n General de Inform�tica. Agenda Estad�stica Pesquera. Secretar�a de Pesca, M�xico, 1986.

Direcci�n General de Inform�tica. Anuario Estad�stico de Pesca. Secretar�a de Pesca, M�xico, 1985.

Direcci�n General de Organizaci�n y Programaci�n. La actividad pesquera durante cinco a�os del Departamento de Pesca. Secretar�a de Pesca, M�xico, 1982.

FAO. Anuario Estad�stico de Pesca (Productos Pesqueros). vol. 59. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1986.

Forbes, S. T. y O. Nakken. Manual de m�todos para el estudio y la evaluaci�n de los recursos pesqueros. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1974.

Gonz�lez, C. Higiene y sanidad en los productos pesqueros. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1953.

Grande-Vidal, J. M. Cat�logo de artes de pesca costera. Instituto Nacional de la Pesca, Secretar�a de Pesca, M�xico, 1983.

Gulland, J. A. Manual de m�todos de muestreo y estad�stica para biolog�a pesquera. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1966.

Kesteven, G. L. Manual de ciencia pesquera. Organizaci�n de las Naciones para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1973.

Laevastu, T. Manual de m�todos de biolog�a pesquera. Acribia, Zaragoza, Espa�a, 1980.

Panayotou, T. Conceptos de ordenaci�n para las pesquer�as en peque�a escala. Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentaci�n (FAO), Roma, 1983.

Pereiro, J. Modelos de uso en din�mica de poblaciones marinas sometidas a explotaci�n. Instituto Espa�ol de Oceanograf�a, Madrid, 1982.

PROMAR. Ciencias y tecnolog�a para el aprovechamiento de los recursos humanos. CONACYT, M�xico, 1982.

Ramos-Elorduy, J. Los insectos como fuentes de prote�nas en el futuro. LIMUSA, M�xico, 1982.

Ruiz-Dur�, F. Recursos pesqueros de las costas de M�xico. LIMUSA, M�xico, 1985.

Salnikov, S. Geograf�a econ�mica del oc�ano mundial, Progreso, M�xico, 1984.

Sevilla, M. L. Biolog�a pesquera. Compa��a Editoral Continental, M�xico, 1983.

Y��ez-Arancibia, A. Recursos pesqueros potenciates de M�xico. UNAM, M�xico, 1985.

InicioAnteriorPrevioSiguiente